Cosquín, 8 de octubre de 2020.

Estimadas Familias:

Dice Jesús en su Evangelio: “Vengan a Mí todos los que están cansados y agobiados, que yo les daré descanso…” (Mt 11,28) Quizás el mejor momento para aplicar estas palabras sea éste, el de la realidad por la que “todos estamos pasando”… donde tenemos sentimientos encontrados, donde todo parece acabar con la alegría, donde el desánimo y el cansancio nos juegan una mala pasada, donde todo parece querer derribarnos personalmente y en comunidad, donde todo se tiñe de desesperanza… Y allí aparece el Señor ofreciéndose como “descanso”, no tanto el físico, sino el espiritual, el emocional, el afectivo… Tomémonos de su Palabra para animarnos, para tomar coraje y ponernos de pie cada vez que sintamos que se acaban nuestras fuerzas. Que sean sus Palabras bálsamo para nuestros días, serenidad para nuestros hogares, paciencia para las dificultades, ánimo para cada día … No desaprovechemos la certeza que nos da la fe de que “todo está en manos de Dios, que hace buenas todas las cosas”, aun cuando no las entendemos o cuando las haríamos diferentes. Que el Buen Dios, “que todo lo hace bien” nos bendiga con el don de la esperanza, la fe y la caridad, y que pronto volvamos a encontrarnos.

Con este espíritu esperanzador y porque queremos volver a abrazarnos, les enviamos información de matrícula 2021, porque pedimos y creemos que el próximo año esta Institución se llenará de su querida gente.

A partir del 8 de octubre, se iniciará la recepción de la Reserva de Banco 2021 para sala de 4 años, de los hermanos de estudiantes matriculados en la institución.

Desde aquí podrán descarga la notas y/o formularios correspondientes para la Sala de 4 años: Form Matrícula sala de 4 (hermanos) 2021

Los saluda con afecto y deseando encontrarnos en casa.

PATRICIA ESILDA ECHAVARRÍA

Representante Legal